INFANTICIDIO: NIÑO DE 8 AÑOS MURIÓ ASFIXIADO PRESUNTAMENTE POR SUS PADRES

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la zona Sur de La Paz investiga la muerte de un niño de 8 años, quien fue asfixiado presuntamente por su madre y su padrastro.

El director de la FELCC de la zona Sur, Marcelo Rabaza, informó que las primeras investigaciones revelan que el menor era víctima de violencia, ya que se evidenció en su cuerpo lesiones de data antigua.

“A revisión del médico forense, se determina que ha habido una asfixia mecánica, había una obstrucción de las fosas nasales y también edema cerebral, lo que nos da a entender es que los protagonistas de este hecho de infanticidio son la madres biológica y el padrastro del niño de 8 años”, reportó el oficial.

Tanto la madre como el padrastro fueron aprehendidos y brindan declaraciones ante las autoridades. El caso está siendo investigado por el delito de infanticidio.

El oficial señaló que la pareja llevó al niño al hospital de Mecapaca y los médicos informaron que el menor ya estaba sin vida.

Inicialmente la progenitora habría indicado que al llegar a su casa junto a su pareja encontró a su hijo inconsciente y por eso lo llevó al nosocomio.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...