EVO DICE QUE CELULARES ROBADOS EN ACTO DEL MAS FUERON OFRECIDOS A LA DEA POR UNA “CIFRA MILLONARIA”

Este jueves, el expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, afirmó que los tres celulares que le habrían robado a él y a su asistente en un acto de su partido en agosto pasado, fueron ofrecidos a la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés)​ a cambio de una cifra millonaria.

Morales hizo estas afirmaciones, a través de sus redes sociales, citando «pruebas» de su exministro de Gobierno, Carlos Romero, aludiendo a la actual autoridad en el cargo, Eduardo del Castillo y asegurando que se trata de una conspiración de la derecha interna que encubre al narcotráfico.

“Los 3 celulares robados en un acto hace 4 meses con la presencia del ministro Del Castillo han sido ofrecidos a la DEA a cambio de una cifra millonaria”, escribió el exmandatario en Twitter.

Además, Evo volvió a referirse a un supuesto «plan negro» en su contra y advirtió que los “agentes” del mismo, con los celulares en mano, fabricarán pruebas para involucraron en delitos que no se cometieron.   

El expresidente señaló que se usan los servicios de Inteligencia del actual gobierno para perseguirlos y “armar casos que buscan defenestrar la dirigencia nacional”, exautoridades y legisladores su partido. “En vez de capturar delincuentes, persiguen a nuestros dirigentes”, dijo.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...