CEMENTERIO LOS ÁNGELES TAMBIÉN ACOGERÁ A FALLECIDOS “NN” EN TARIJA

El cementerio privado “Los Ángeles”, que está en la carretera a Sella, no solo acogerá a los fallecidos por Covid-19 o a familias de escasos recursos, sino que ahora también lo hará con aquellos difuntos “NN”, es decir, quienes no fueron identificados tras su muerte. Hasta el momento ya se hicieron 5 entierros de personas no identificadas, así lo informó el administrador del Campo Santo, Ariel Zamora.

Zamora sostuvo que hasta la fecha se hicieron 80 entierros en ese cementerio y que se amplió el contrato de comodato para habilitar más espacios. Indicó que en dicho campo santo no se paga nada durante 5 años, solo se gasta en los costos del entierro, que es el pago de los panteoneros y de la maquinaria que hará la excavación.

A la fecha, el Cementerio General está ocupado en un 100 por ciento, según Zamora, razón por la cual este nuevo campo santo privado es un alivio para que las personas puedan dar santa sepultura a sus difuntos.

Finalmente, respecto a los desalojos, indicó que ya se hicieron las notificaciones correspondientes para que los familiares paguen por los espacios. Esperarán hasta enero para realizar los desalojos, que consiste en sacar los “huesitos” y guardarlos hasta que la familia se apersone.

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos