TARIJA: TERMINAL DE BUSES EXIGIRÁ CERTIFICADO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID PARA VIAJAR
El director de la Terminal de Buses de Tarija, Álvaro Zurita, informó que en coordinación con las diferentes empresas que operan en la terminal, empezarán a exigir el certificado de vacunación de manera obligatoria, tanto al momento de la compra de pasajes como así también al ingreso de las flotas, puesto que la Terminal de Buses se convirtió en un foco rojo por la afluencia de gente que se presenta en el lugar.
Zurita sostuvo que hoy se definió los protocolos a seguir al momento de presentarse un pasajero sospechoso de Covid-19. Asimismo, indicó que el día de ayer se realizó la vacunación a todo el personal que opera en la terminal, tanto a los trabajadores de la entidad, como así también a las vendedoras de boletos de las diferentes empresas de transporte.
La Terminal tiene un consultorio médico instalado por la Secretaria de Salud, el cual cuenta con 9 personas de salud que realizan los controles. También se tiene una sala de aislamiento covid que fue inaugurado el día de hoy, indicó Zurita.
El Director recomienda a la población, que al momento de querer adquirir un pasaje, asista con su certificado de vacunación.








