EL 18 DE SEPTIEMBRE INICIA LA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN TARIJA

Vacunación antirrábica
Vacunación antirrábica

La vacunación antirrábica canina se realizará a nivel nacional, y en la provincia de Cercado se llevará a cabo en dos etapas, así lo manifestó el responsable interino de la Unidad de Control de Zoonosis en Tarija, Gregorio Vallejos, en un entrevista en “Sin Tacos Ni Corbata” de radio Luis de Fuentes.

De acuerdo a Resolución Ministerial, en Cercado la primera etapa será el 18 de septiembre en el centro de Salud Guadalquivir, donde podrán acudir todos los que son beneficiados en dicho centro, o los que corresponden dentro de esa localidad, indicó Vallejos.

La segunda etapa se realizará el 17 de octubre, declaró el responsable,  donde será una vacunación masiva en toda la ciudad de Cercado, contará con la participación de casi 1.150 personas que trabajarán ese día, se podrá vacunar a perros y gatos mayores a un mes de edad.

Vallejos indicó que las veterinarias voluntarias igual podrán brindar este servicio, Zoonosis se encargarán de brindar los insumos y vacunas correspondientes para que realicen el trabajo.

0 0

También te podría gustar...