TARIJA: PISCINA OLÍMPICA SERÁ ENTREGADA EN OCTUBRE


Después de una inspección realizada este miércoles 28 de agosto, la Gobernación de Tarija prevé que hasta este octubre concluya la construcción de la piscina olímpica. El avance de la obra registra más de 85%. La información la dio a conocer la secretaria de Obras Públicas de la Gobernación, Ana María Barja.


“Definitivamente este año se va a entregar, ya se ha avanzado bastante en el tema de colocación de cerámica, sobre el tema pintura, cerrando la cubierta, entonces los avances son satisfactorios”, afirmó Barja. Actualmente se concreta la iluminación y los calderos de la piscina olímpica.


Una vez finalizada la obra, cuya inversión es de casi 50 millones de bolivianos, se definirán los mecanismos de funcionamiento y control para garantizar su buen uso.

“En la piscina tenemos varias salas donde tenemos paneles de vidrio y la propia fachada es de vidrio. Implica que hay que cuidarla, utilizarla adecuadamente”.

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos

Esto se cerrará en 0 segundos