COCHABAMBA: UN SARGENTO DE LAS FFAA Y SUS TRES AMIGOS SON ACUSADOS DE VIOLACIÓN A UNA TRABAJADORA SEXUAL
Una joven trabajadora sexual acudió ayer por la mañana a la Estación Policial Integral (EPI) del sur de la ciudad de Cochabamba a denunciar a su novio, un sargento de las Fuerzas Armadas, de 36 años, y sus tres amigos, por el delito de violación sexual.
La víctima aseguró en su declaración informativa que el lunes por la noche el militar la llamó por teléfono para decirle que le enviaría a un amigo taxista para que la recoja de su trabajo en la avenida Beijing porque quería compartir con ella en su vivienda, ubicada en la avenida Fuerza Aérea.
Una vez en la casa, el sargento, el taxista y la trabajadora sexual comenzaron a consumir bebidas alcohólicas, luego se sumaron a la fiesta otros dos amigos del uniformado.
Cuando estaban ya ebrios por los tragos consumidos, el enamorado comenzó a manosearla, luego él y sus tres amigos procedieron a vejarla sexualmente por la fuerza, uno tras otro hasta saciar su libido.
Después de perpetrar la violación, los agresores se quedaron dormidos y esta situación fue aprovechada por la trabajadora sexual para escapar de la casa y acudir a la EPI a denunciar el ultraje.
Una vez presentada su denuncia, ella debía acudir al Instituto de Investigación Forense (IDIF) para que le realicen el examen médico correspondiente, pero no lo hizo.
El informe policial preliminar señala que la mujer se hallaba en estado de ebriedad y probablemente, por su estado inconveniente, en vez de ir al médico a realizarse el examen forense, pudo haberse retirado a su domicilio a descansar y por ello no volvió a la Felcc de la EPI del sur a formalizar su denuncia.
0 0