CONDUCTORES DE TAXI TRUFIS SIGUEN UTILIZANDO LADRILLO, CAJAS Y OTROS COMO ASIENTOS
En un operativo sorpresa realizada entre la policía de tránsito y el municipio de cercado a taxis trufis identificaron que muchos de ellos continúan usando ladrillos, cajas, banquitos de madera, colchas y otras cosas como asientos para los pasajeros, estos objetos fueron decomisados y los conductores recibieron su boleta de infracción.
“Nuevamente los conductores utilizando hasta parlantes como asientos dando inseguridad a los pasajeros y al conductor, es por esto que se continuará realizando los operativos sorpresa”, dijo el jefe de infraestructura vial del Gobierno Municipal, Antonio Calvimontes.
Por su parte el jefe de operaciones de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Yesid Arancibia, manifestó que se procedió a la entrega de boletas de infracción por los asientos modificado y provisionales, ya que estarían infringiendo la ley de Tránsito.
“Se indicó a los conductores en diferentes reuniones que no pueden improvisar, ni modificar los asientos, los cuales en este operativo no pudieron ser retirados por estar soldados al motorizado”, indicó.
0 0