POLICÍA BRASILEÑO VA A MOTEL CON 11 MUJERES Y MUERE EN CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS
Un policía civil de 50 años murió en São Bernardo do Campo, São Paulo, después de pasar la noche con 11 mujeres en un motel. La sospecha es que ha sufrido una enfermedad repentina.
Según TV Record, el agente estuvo en el lugar para celebrar su 50 cumpleaños este viernes 2, entre las 2 am y las 7 am.
El hombre alquiló cuatro suites de motel para distribuir a las mujeres entre las habitaciones. Todas las suites estaban interconectadas.
Según información policial, todas las mujeres eran hombres jóvenes y prostitutas. De las 11, cuatro mujeres contactaron a la gerencia del motel bajo sospecha de la muerte del oficial de policía después de que notaron que tenía frío.
Empleados del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu) encontraron con él un paquete de Tadalafila, un estimulante sexual. En la caja, notaron la falta de una pastilla, que pudo haber sido ingerida por el hombre.
Se abrió una investigación para investigar el caso en el 3er Distrito de Policía Civil de São Bernardo do Campo. El Instituto Médico-Legal (IML) retiró el cuerpo, mientras policías recogían objetos para facilitar las investigaciones, incluido el estimulante sexual.
El hombre estaba activo y trabajaba en una comisaría de la Zona Sur de São Paulo. El agente fue separado de la segunda mujer.
TV RECORD
0 0