VÍCTIMA DENUNCIÓ QUE UN POLICÍA CONTACTÓ A UN ATRACADOR PARA ROBAR SU MOTOCICLETA

Este viernes, un grupo de mototaxistas de Satélite Norte capturó a un hombre al que acusó de ser un atracador que había robado una motocicleta, apuntando con un arma de fuego, a uno de sus afiliados.

El sospechoso fue atado en un poste mientras se le exigía que revele dónde estaba el motorizado. La víctima dijo que este sujeto le confesó que “fue un policía de Warnes” que lo contactó a él y a su cómplice para que “robe dos motocicletas” y que además les pagaron 500 bolivianos por cada una de ellas.

“Él (atracador) nos dice que está en la quinta de un policía”, dijo el hombre que exige aparezca su vehículo pues es su herramienta de trabajo.

Otro mototaxista que, estaba en el lugar, acotó que el ladrón supuestamente les dijo que fue un uniformado quien además facilitó el arma de fuego para que se cometa el robo.

Al respecto y consultado sobre el tema, el viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, señaló este viernes que pedirá un informe sobre esta denuncia que supuestamente implica a un miembro de la Policía Boliviana y que, de confirmarse tal aspecto, se activará un proceso penal y disciplinario en contra de quien resultase implicado en este hecho delictivo.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...