VIAJÓ HACIA LA PAZ, JOVEN TARIJEÑO DE 21 AÑOS ABANDONÓ SUS ESTUDIOS BUSCANDO AYUDA PARA PAGAR EL TRATAMIENTO DE SU MADRE

Wilber, un joven de 21 años, ha dejado su trabajo y sus estudios en la universidad para acompañar a su mamá, María, en su lucha contra el cáncer cervicouterino que padece desde octubre del año pasado.
Madre e hijo llegaron desde la provincia O’Connor del departamento Tarija hasta el Hospital de Clínicas en La Paz buscando tratamiento para la enfermedad. Sin embargo, su situación económica se ha visto deteriorada y no cuentan con los recursos necesarios para hacer frente a los gastos médicos.
Los médicos han pedido una resonancia magnética urgente para verificar si el cáncer se ha propagado a otras partes del cuerpo de María y así poder determinar si puede someterse a sesiones de braquiterapia, pero el costo del estudio es de 2.400 bolivianos, un monto que no pueden cubrir.
Wilber hace un llamado a la solidaridad de la gente, ya que sin el estudio médico su mamá no podrá resistir a los dolores que le causa la enfermedad y teme perderla. Para ayudar a la mamá de Wilber se puede comunicar al celular 60270704 por mensaje de texto o vía WhatsApp.
“No puedo imaginarme sin ella, porque desde pequeñito me ha cuidado harto, ha dado todos por mis hermanos. Ella era padre y madre, lavaba ropa para mantenernos”, afirmó el joven.
0 0