VECINOS DE LA PAMPA EXIGEN NUEVAS ELECCIONES, AFIRMAN QUE EL PRESIDENTE DEL BARRIO ESTÁ MÁS DE 10 AÑOS EN EL CARGO

Los vecinos del barrio La Pampa se han congregado frente a las oficinas de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (FEDJUVE) exigiendo la convocatoria de nuevas elecciones. La manifestación, que tuvo lugar en el frontis de las oficinas de la institución.

Una vecina expresó sus preocupaciones, señalando que el anterior directorio se ha mostrado renuente a aceptar el cambio y a rendir cuentas. “Nosotros hemos tenido una asamblea magna y hemos decidido el cambio de directorio; el anterior no quiere moverse ni hacer rendición de cuentas”, afirmó.

La solicitud de elecciones no solo responde a una necesidad de cambio en la administración, sino también a la búsqueda de mejoras para el barrio, ya que se encuentra “abandonado” explicaron los vecinos. Argumentan que el actual presidente lleva más de 10 años en la directiva y se aferra al cargo, ignorando la necesidad de un cambio.

El presidente actual, Efraín Subía Salgado, ha respondido a las demandas afirmando que la asamblea que solicitó las elecciones fue ilegal, según se manifiestan los vecinos.

0 0

También te podría gustar...