“UNA NIÑA RECUPERÓ LA VOZ”: DEVOTOS RELATAN MILAGROS DEL SEÑOR JESÚS DEL GRAN PODER
A la entrada del Templo del Señor Jesús del Gran Poder, cientos de devotos se congregaron este domingo 19 de mayo para pedir favores y agradecer los milagros concedidos. Los testimonios de fe y esperanza se multiplican, con relatos de intervenciones milagrosas atribuidas al ‘Tata’, como cariñosamente llaman al Señor Jesús del Gran Poder.
Wilson Andrade, un devoto ferviente, compartió su experiencia: “Se manifestó en mis sueños como algo invisible y eso ha sido el motivo que me aferre más al ‘Tata’”. Andrade no es el único que asegura haber recibido señales divinas en sueños. Entre las historias, algunos devotos relatan cómo el Tata les ayudó a encontrar pareja. Eduardo Simeone, pasante de la Fraternidad Potolos Coquetos, cuenta: “El año pasado un amigo pidió al Tata que pueda conseguir una buena mujer y la encontró, eso ha sido algo milagroso porque él no tenía a nadie”.
Los milagros relacionados con la salud también son comunes entre los testimonios. Una devota relató cómo el Señor del Gran Poder cambió el rumbo de un diagnóstico médico crítico y devolvió el habla a una niña. “Los papás estaban saliendo de la iglesia entonces la niña agarra, mira y toca al Tata. El padre le coloca una imagen del Señor de los Milagros, le digo a la niña dile gracias padre, ella dice gracias padre. Los papás, que estaban por salir, se dan la vuelta y nos cuentan que habían venido a pedir al Tata que le devolviera la voz a la niña porque la había perdido”.
Otro testimonio conmovedor es el de una mujer que vino a pedir la recuperación de su madre, desahuciada por los médicos. “Ella pidió al Tata que su mamá se mejorara. El Tata le ayudó bastante y la señora sigue viviendo hasta el día de hoy”, contó emocionada.
La devoción se manifiesta de manera especial durante la fastuosa Entrada del Gran Poder 2024, en la ciudad de La Paz. Con la participación de 74 fraternidades, los fieles cumplen sus promesas bailando con fervor. “Yo bailo con mucha fe y devoción, ya que es un momento muy emotivo para mí”, dijo una bailarina. Otro bailarín expresó: “Hoy estamos cumpliendo la promesa al Tata del Gran Poder”. La petición de salud, paz mundial y alegría es una constante entre los devotos, como mencionó uno de ellos: “Lo que siempre pedimos es salud, paz en todo el mundo y mucha alegría y devoción al Señor Jesús del Gran Poder”.
RED UNO
0 0