UNA MADRE, DOS BATALLAS: SU HIJO MAYOR NECESITA 15 CIRUGÍAS, Y EL MENOR LUCHA CONTRA EL CÁNCER

La familia Flores Alvarado, oriunda de Sucre, atraviesa uno de los momentos más difíciles de sus vidas al enfrentar una compleja situación de salud con sus dos hijos menores.

John Oliver, de once años, padece una malformación congénita en manos, pies y cadera que requiere múltiples intervenciones quirúrgicas. “Ya le han realizado cinco operaciones y aún necesita más de diez, prácticamente hasta los 18 años estará en constante tratamiento”, expresó Lourdes Alvarado, madre del menor, con la voz entrecortada por el dolor.

Pero las dificultades no terminan ahí. Su otro hijo, de tan solo 7 años, fue diagnosticado con cáncer en la cabeza. “Cada ampolla de su tratamiento tiene un costo de 9 mil bolivianos y mi hijo está muy débil, no se mueve y sufre constantes convulsiones”, lamentó la madre.

La familia ha agotado todos sus recursos económicos, superando los 40 mil bolivianos en gastos médicos. A pesar de la adversidad, Lourdes no pierde la esperanza y hace un llamado a la solidaridad de la población cruceña. “Mis hijos necesitan sanar, no pueden dejarme sola en esta lucha”, suplicó entre lágrimas.

Si deseas brindar tu apoyo a esta familia, puedes comunicarte con Lourdes Alvarado al número 635 35126. Cualquier donación, por pequeña que sea, será de gran ayuda para cubrir los elevados costos de los tratamientos médicos.

Vía: Red UNO

0 0

También te podría gustar...