UNA DAMA DE COMPAÑÍA FUE BRUTALMENTE GOLPEADA POR SU JEFE DESPUÉS DE COMPARTIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS CON EL ALCALDE DE GUANAY

El 7 de febrero, una mujer de 18 años que trabajaba en un local como dama de compañía, fue brutalmente golpeada por su jefe. Mediante un video denuncia que las autoridades pertinentes no prestaron la debida atención a su caso y que la policía la discriminó por ser de nacionalidad extranjera. Esa noche también compartía bebidas con el alcalde de Guanay, Víctor Ticona.
Beymar Cruz es el dueño del local Jarana, donde la joven madre fue golpeada. Esa noche la joven compartía bebidas con la autoridad del municipio donde ocurrió el hecho, sin embargo, no existen registros debido a que el hombre «hizo apagar todas las cámaras y hacía que todos los celulares se quedaran en un solo lugar», mencionó la víctima.
Los policías del lugar no hicieron caso de la denuncia y la inculparon por quedarse en el local, además, la joven menciona que fue discriminada por su nacionalidad colombiana. Los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) tampoco tomaron cartas en el asunto hasta que el caso se hizo viral.
En su video, la joven declaró: “Si algo me llega a pasar por lo de la denuncia pública, Beymar, el papá (de Beymar), la Policía y el alcalde, todos los que no me han querido ayudar están responsabilizados por mí. Yo acá tengo mi mamá, tengo mi bebé y no quiero que les pase nada, solamente estoy reclamando mis derechos y quiero que se haga justicia”.
El sábado en la tarde el local fue clausurado por un operativo de la Intendencia liderado por el presidente de la comunidad, donde ocurrió el hecho, Wituponte P.V., quien, de acuerdo a Erbol, es también el suegro del alcalde Ticona.
URGENTEBO
0 0