UN NIÑO DUERME ABRAZADO A SU PERRITO, ASÍ SOPORTAN LAS BAJAS TEMPERATURAS EN LAS CALLES

Las fotos de un niño abrazado a su perrito para soportar el frío de la noche, en las calles de Manilla, Filipinas, cerca de la estación de trenes se hicieron virales en redes sociales. El pequeño lucía un aspecto descuidado y dormía junto a su can casi a la orilla de una acera, mientras la mayoría de la gente pasaba a su lado con indiferencia.

Las fotografías del menor recorrieron el mundo, el niño aún no ha sido identificado, pero las imágenes compartidas por el usuario de Facebook Jem Villomo, son una muestra de amor sincero y lealtad del mismo canino, hacia el menor. Esta escena es un respiro a la dura realidad que diariamente se afronta.

“El nene vive en la calle junto a su perro. No pide dinero sino comida para él y su perro en el área de Boulevard Edsa Shaw. Me sentí molesto ese día por no llevar dinero conmigo y poder dárselo”, comentó en su cuenta Villomo.

Las opiniones de los usuarios en redes sociales transmiten una profunda molestia hacia los padres del pequeño, a los que no les importaba que el menor durmiera en la calle. Pero otros comentarios señalan que el niño pudiera ser huérfano y lo único que tiene es a su perro. Se tienen el uno al otro.

Hasta el momento se desconoce si el menor ha recibido ayuda, si se encuentra bien de salud.

Los internautas realizaron un sólo pedido, que el menor sea socorrido. Incluso un usuario se ofreció a recibirlos en su casa y muchos reclamaban la intervención del Departamento de Bienestar Social y Desarrollo, la dependencia que debe cuidar de los menores en el país asiático.

Estas imágenes muestran una realidad que se vive en todo el mundo, donde hay niños que se encuentran vulnerables, desatendidos, y abandonados, pero dando una lección «juntos contra todo».

RED UNO

0 0

También te podría gustar...