UN MINI BAR CON MINI COCTELITOS: DONDE SE PRETENDÍA COMERCIALIZAR DIFERENTES DEBIDAS ALCOHÓLICAS ENTRE BS 5 Y10 EN LA SANTA ANITA DE LA CALLE COCHABAMBA 

La Intendencia y Guardia Municipal, realizaron controles en la Santa Anita de la Calle Cochabamba este viernes 26 de julio, desde donde se informó, que se decomisó diferentes bebidas alcohólicas, que pretendían ser comercializadas como mini coctelitos, en uno de los puestos en la calle Cochabamba.

En el puesto, había un letrero donde se ofertaba, diferentes tipos de bebidas alcohólicas, piña colada, beso de drácula, mojito de frutilla, mojito chapaco, tóxico,pantera, orgasmo y otra bebida llamada chapaco alzao, que se pretendía vender entre 5 a 10 bolivianos el vaso.

La Santa Anita es una fiesta para niños y familiar, donde está prohibida la venta de bebidas alcohólicas; además no fue el único caso; también hubo llamadas de atención a otra vendedora por exponer licores, pero estos estaban sellados y eran en tamaño normal. Por otra parte, se despejó a los vendedores ambulantes y que aprovechaban de comercializar sus productos que no tenían nada que ver con la feria tradicional.

Por otra parte, se despejó a los vendedores ambulantes y que aprovechaban de comercializar sus productos que no tenían nada que ver con la feria tradicional.

Los controles continuarán, este sábado 27 de julio, en la calle Cochabamba y en el barrio Constructor.

0 0

También te podría gustar...