UN HOMBRE RAPTÓ A UNA NIÑA Y LA METIÓ EN UNA MALETA PARA CONVERTIRLA EN UNA “ESCLAVA SEXUAL”

Un terrible hecho ha conmocionado a ciudadanos brasileños luego de que la policía encontró a una menor de 12 años de edad que fue raptada presuntamente por un sujeto de 42 años. Cámaras captaron el momento en que se ve al hombre arrastrando una maleta donde supuestamente llevaba a la niña.

Según la policía, Daniel Moraes Bittar secuestró a la menor con ayuda de su novia, Gesielly Souza Vieira, de 23 años. La mujer se bajó cerca del colegio de la niña y la sedó con un paño humedecido con cloroformo y colocó a la víctima en el asiento trasero del vehículo.

La menor fue colocada en una maleta y llevada al departamento de Moraes y que tres días antes del secuestro, dieron varias vueltas por la escuela en busca de una víctima, informó el medio G1 Globo.

“Él confesó que con su cómplice habían planeado raptar a una primera primera víctima y luego, por alguna razón, eso no funcionó, cuando decidieron actuar cerca de esa escuela y recoger al azar a esta niña de 12 años que pasaba”, dijo el jefe João Guilherme Carvalho, de la Segunda Comisaría, en Asa Norte.

Cuando la Policía llegó al departamento de Moraes, encontraron a la niña con moretones, esposada a la cama y había sido agredida sexualmente. La casa del sujeto, también tenía dispositivos de descargas eléctricas, cámaras, juguetes sexuales y material pornográfico en el interior, dijeron las autoridades.

Si bien le hecho sucedió el pasado 28 de junio, cámaras de la calle que se encuentra cerca de la casa del agresor, muestran imágenes donde se ve llevando la maleta donde supuestamente estaba la menor. También se dio a conocer que la niña tenía los pies esposados.

La policía señaló que la menor declaró que el sujeto la amenazaba con un cuchillo y dijo que la convertiría en una “esclava sexual”.

Las autoridades también revelaron que el hombre terminó confesando que tenía inclinaciones pedófilas. Actualmente, Daniel y su novia, enfrentan cargos de restricción ilegal agravada, abuso sexual de un menor y tortura. Enfrentan hasta 30 años de prisión.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...