UN FUERTE DISPOSITIVO DE SEGURIDAD ACOMPAÑA A LA SELECCIÓN DE COLOMBIA

La selección de Colombia se mueve en Cochabamba con extremada seguridad, incluso se vio este lunes a una persona de civil con un arma en el cinturón acompañando a la delegación.

La agencia de noticias APG difundió este lunes fotografías de la llegada de la delegación colombiana al estadio Félix Capriles para llevar adelante su entrenamiento.

Los buses fueron escoltados por patrulleros, además otros efectivos de la Policía Boliviana esperaron en el escenario, donde se desplegó un dispositivo que incluyó barreras metálicas para mantener a la gente a distancia de los futbolistas.

En ese movimiento se vio a una persona de civil con un arma en el cinturón.

No se pudo establecer si la persona es parte de la delegación colombiana o era un efectivo de la Policía Boliviana de civil.

A la selección boliviana la custodian miembros de la Unidad de Seguridad de Dignatarios (Usedi), quienes acompañan en sus desplazamientos vestidos de civil, aunque en ningún momento mostraron armas.

Colombia tiene en sus filas a futbolistas como James Rodríguez y Luis Díaz, considerados estrellas del plantel y a los aficionados les ha resultado imposible tener contacto con ellos.

El conjunto cafetalero estará hasta el jueves en Cochabamba, día en que volará a El Alto, donde desde las 16.00 enfrentará a Bolivia, por la décima jornada de las eliminatorias Mundial 2026.

Vía: Sports360Bolivia

0 0

También te podría gustar...