“UN AUTO ME SIGUE”, EL ÚLTIMO MENSAJE DE UNA ESCOLAR QUE DESAPARECIÓ AL IR A LA ESCUELA

La madre se encuentra desesperada, asegura que su hija le habría enviado el mensaje de WhatsApp a una compañera, cuando intentaron comunicarse con la menor de 14 años no recibieron respuesta.

La adolescente responde al nombre de Liliana Belén C. salió como todos los días rumbo a su unidad educativa, partió en trufi 35 aproximadamente a las 7:17, fue la última vez que la madre pudo verla.

“Yo me enteré que mi hija no llegó al colegio, cuando el reloj marcaba las 8:03 (…) Una mamá me dijo que una de las compañeras recibió un mensaje, en el que decía que un trufi la estaba siguiendo. Ella pidió auxilio, desde ese momento mi hija no aparece”, contó desesperada la madre.

El trufi en el que se trasladaba la colegiala sufrió un desperfecto en los frenos, por tal motivo pidió a los pasajeros bajar y abordar otro motorizado de la línea, dejándolos en la vía. De acuerdo al relato, es desde ese momento que la menor habría sentido que un vehículo la seguía

“El trufi no había llegado ni al tickeo (…) Mi hija estaba con guardapolvo, pantaleta, cabello suelto, con su mochila y una chompa en mano, no responde el teléfono”, contó en medio de lágrimas la progenitora.

La situación alarmó a los padres de familia quienes iniciaron la búsqueda por la zona, en la avenida Circunvalación y Pando, cerca del Templo Mormón, zona Aranjuez.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...