“UN ACCIDENTE NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA”, ALCALDE DE PUNATA MINIMIZA EL CHOQUE TRAS SALIR LIBRE

El alcalde de Punata, Jaime Zeballos, recibió libertad irrestricta tras su audiencia de medidas cautelares luego de protagonizar un accidente de tránsito el pasado fin de semana en una avenida de ese municipio cochabambino.

Se ha suscitado un pequeño accidente, accidente que nos puede pasar a mi como autoridad y a ustedes como personas naturales, del cual no hay ningún conductor herido de ambos vehículos, tampoco hay terceras personas afectadas y solo existen daños materiales de consideración”, declaró Zeballos

La autoridad edil afirmó que tras someterse a la audiencia recibió la libertad de parte de la justicia ya que pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas afectadas.

Zeballos negó que le hayan suspendido su licencia de conducir por un año y afirmó que eso aún está en curso.

Asimismo, lamentó las denuncias que se hicieron a través de redes sociales donde afirmó se exageraron las versiones sobre el hecho de tránsito.

“No hay personas heridas, solo hay vehículos con daños de consideración, no hay terceros afectados, en las redes magnifican, dicen que hay 5, 6 personas heridas, como ven estoy sano, la otra parte igual está sana, no hay nadie herido, yo lamento esa situación que puedan malinformar a la población”, aseveró.

El hecho se registró en la avenida Santa Cruz, zona este de Punata, donde tras el choque, la autoridad edil fue evacuada hasta un centro médico, hasta donde llegó personal de la Unidad de Tránsito para iniciar con una investigación, sin embargo, pese al pedido de los efectivos, Zeballos se negó a someterse a la prueba de alcotest.

Fue notificado con una orden de aprehensión y acusado por conducción peligrosa, este lunes fue puesto ante un juez donde se determinó su libertad.

“Ahora lo que corresponde es seguir trabajando para el municipio de Punata, porque tengo proyectos municipales que estoy llevando adelante”, agregó.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...