TUTO SOBRE SAMUEL- VICENTE Y UNA ALIANZA INTERNA: IRÍA EN CONTRA DE LAS “REGLAS” DEL BLOQUE DE UNIDAD

Al respecto, Jorge Tuto Quiroga, también miembro del bloque opositor, afirmó que escuchó “rumores” respecto a la alianza interna entre Doria Medina y Cuéllar y señaló que aunque eso rompería las “reglas” del bloque, cada persona es “libre de decidir” su accionar.

“Escuché un rumor. Sería contrario a las reglas que se han sentado en el Bloque de Unidad, pero cada persona es libre de decidir si quiere romperla, erosionarla o dañarla”, dijo en contacto con la Red Uno.

No obstante, afirmó que se mantendrá en el Bloque de Unidad y que espera la decisión del candidato único.

“Estamos todos trabajando. Yo hago culto de la unidad para derrotar al MAS y cambiar el rumbo de Bolivia, voy a seguir trabajando en esa dirección pase lo que pase”, acotó.Boletos aéreos a Cochabamba

Enfatizó que seguirá respetando la unidad porque “es importante como principio”.

“Hay que entender que la unidad no es un grupo de personas. Sino, lo que venimos haciendo, es invitar a todos los sectores de la sociedad civil, gremios, empresarios y mostrar que hay una propuesta de cambio radical para darle a Bolivia estabilidad económica hasta navidad”, detalló.

0 0

También te podría gustar...