TURBA GOLPEÓ CON PALOS Y PIEDRAS A POLICÍAS PARA ‘EVITAR’ QUE DESMONTARAN UNA FÁBRICA DE DROGA

Policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) fueron golpeados ayer con piedras y palos por comunarios de Totaba, provincia de Inquisivi (La Paz).

Una turba, conformada por unas 40 personas interceptó a los uniformados y los atacó con extrema violencia ¿El objetivo? Evitar que los agentes antinarcóticos destruyeran e incineraran una fábrica de droga que funcionaba en el lugar.

La información fue corroborada por el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, quien también dio cuenta de que, imposibilitados de continuar con sus tareas, los efectivos tuvieron que «ejecutar maniobras de exfiltración para salvaguardar su integridad física, dejando como resultado de la agresión, daños materiales en dos vehículos de la FELCN».

«No permitiremos que organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico intenten arremeter contra el talento humano de la FELCN, que tienen como misión combatir al narcotráfico. Trabajaremos para identificar a todos los involucrados en este hecho delictivo para que sean sancionados con todo el peso de la ley», advirtió, radicalmente, el Zar antidroga del país.

OPINIÓN

0 0

También te podría gustar...