TRAS MESES DE DOLORES, UNA MUJER SE DESMAYÓ Y EN REVISIÓN SE DESCUBRIÓ QUE SE OLVIDARON DE UN INSTRUMENTO QUIRÚRGICO EN SU VIENTRE

Raúl Torrico, esposo de la mujer a la que le dejaron “olvidado” un instrumento quirúrgico (una pinza kelly) en el vientre, pide que la maternidad Percy Boland, en Santa Cruz, se haga cargo de los gastos médicos hasta la recuperación total de su esposa.

Este caso se conoció el pasado sábado, la familia de la mujer denunció que en la maternidad cruceña se olvidaron un instrumento quirúrgico en su vientre cuando ella fue sometida a una cesárea hace tres meses.

Este lunes, Torrico contó que pese a que su esposa dijo que tenía constantes dolores en el vientre en la maternidad no se dieron cuenta de la situación.

Torrico insistió que su esposa tuvo malestares frecuentes durante los últimos tres meses, incluso tenía inflamado el vientre, por lo que ellos sospechaban que se trataba de una hernia. “Su herida (de la cesaría) no podía cerrar, brotaba un líquido extraño”, recordó sobre los síntomas que tuvo su esposa al tener la pinza en el estómago.

Agregó que un día su esposa vomitó y se desmayó por lo que fue llevada a un servicio privado, donde le realizaron una ecografía y descubrieron el instrumento en su estómago.

Ante ello, la pareja retornó a la maternidad donde la mujer fue intervenida nuevamente el sábado. “El malestar que tenía ya se le perdió, pero vaya a saber qué pasará a futuro”, dijo el esposo de esta mujer.

La hija de esta familia solo tiene tres meses y, mientras su madre está internada, ella permanece en su vivienda a cargo de su padre, quien no trabaja hace varios días para atender a su esposa y a su hija.

Torrico insiste que la maternidad se haga cargo de la atención de su esposa pues teme que quede con secuelas.

Para ayuda, el número de teléfono de la paciente es: 754-90027.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos