TRAGEDIA: CRIADOR DE PITBULLS MUERE DEVORADO POR SUS PROPIOS PERROS

Un hombre que fue a visitar a su amigo alertó a la policía sobre su deceso debido a que su cuerpo estaba abandonado dentro de su casa. Según la policía, el hombre que tenía un criadero de perros de raza pitbulls fue atacado por los canes hasta provocarle la muerte.

De acuerdo a la investigación, presumen que probablemente cuando el hombre estaba alimentando a los perros hubo una pelea que se volvió violenta y los animales se fueron contra el hombre que los entrenaba y alimentaba.

El trágico hecho se registró en la ciudad de Compton en Los Ángeles, Estados Unidos y la policía encontró el cuerpo devorado del sujeto en la jaula de los animales, según informó El Heraldo.

Respecto a lo que se hará con los animales, la Institución del Control y Cuidado de los Animales, informó que trasladaron a los animales y harán los exámenes necesarios para saber lo que ocurrió para garantizar el bienestar de los animales así como de la comunidad.

Aún no se sabe si los canes podrán volver a su hogar o formar parte de un programa de adopción debido a que todavía se tiene que determinar si alguno debe ser sacrificado. Asimismo, en esta ciudad no existe ninguna prohibición respecto a la crianza de esta raza de perros.

0 0

También te podría gustar...