TODO EN FAMILIA: HIJO DE MANFRED REYES VILLA PERFILA COMO SUCESOR EN LA ALCALDÍA DE COCHABAMBA
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, aclaró que no hablaba en serio cuando, en un tono coloquial, dijo que “se quedaría siempre en la Alcaldía”. En una reciente entrevista con un medio local, el burgomaestre explicó que su intención es que otro alcalde continúe con la misma dinámica de gestión y que cumpla las expectativas de los cochabambinos.
El alcalde recordó que esta es la quinta vez que ocupa el cargo, y destacó los avances alcanzados durante su gestión. “En 1.500 días hemos entregado 2.043 obras”, señaló, al tiempo de admitir, que su trabajo en la ciudad se vio afectado por los constantes viajes.
“Si me hubiera dedicado a hacer campaña en Cochabamba, habríamos ganado el primer lugar. He descuidado Cochabamba por viajar, y los subalcaldes no hicieron su trabajo político”, reconoció.
Reyes Villa adelantó que en los próximos meses se realizará una encuesta para conocer las preferencias del electorado y evaluar quién podría asumir la candidatura por su agrupación.
“Puede ser Manfred Junior, pero también hay cuatro o cinco nombres que tienen apoyo. Ya hay veinte precandidatos, pero veremos qué dice la gente”, sostuvo.
Finalmente, el alcalde afirmó que le atrae la posibilidad de postular a la Gobernación, aunque aclaró que la decisión dependerá del resultado de las encuestas y del respaldo ciudadano.
LA VOZ
0 0





