TITE CUESTIONA LA ALTURA DE LA PAZ Y PIDE CAMBIOS EN EL REGLAMENTO DE CONMEBOL TRAS PROBLEMAS DE SALUD

El entrenador de Flamengo, Tite, ha renovado su crítica a la altura de La Paz después de experimentar problemas de salud tras el partido contra Bolívar en la Copa Libertadores. Tite sufrió una descompensación a su llegada a Brasil, lo que requirió atención médica.
En un comentario a medios brasileños, Tite expresó su desacuerdo con la política de la CONMEBOL que obliga a los equipos visitantes a llegar al menos un día antes del partido. “Jugar en La Paz es muy difícil. No voy a utilizar el término inhumano, pero trae consigo una serie de problemas muy fuertes. Si no se toma un descanso, habrá complicaciones. A mí me pasó, pero puede ser más grave”, afirmó el entrenador.
El DT del Mengao también cuestionó la exigencia de la CONMEBOL de que los equipos estén en la ciudad al menos 24 horas antes del partido. “Es absurdo que la CONMEBOL obligue a los equipos a estar el día antes del partido. Es una falta de respeto a la ciencia, porque todo el mundo sabe que después de seis, siete u ocho horas uno comienza a presentar molestias por la altura. Si uno decide llegar justo a la hora del partido, el club será multado”, criticó Tite.
0 0