TIENE 18 AÑOS, VIVE CON SUS PADRES Y EMPEZARON A COBRARLE ALQUILER PARA QUE SEA RESPONSABLE

En algunos lugares del mundo es habitual que los hijos se independicen al cumplir los 18 años. Por eso es de gran importancia que aprendan a hacer las tareas de casa, gestionar su dinero y estar preparados para la vida adulta. 

La familia Archie posee un rancho en Texas del que generan todos sus ingresos. Cuando su hija Kylee cumplió los 18 años y terminó el instituto, decidieron cobrarle un alquiler que ha generado un sano debate en las redes sociales. 

Alquiler. Los padres acordaron cobrar un alquiler mensual de 274 euros a su hija, si quería seguir viviendo con ellos en el rancho. Esa cantidad podía rebajarse 100 euros si la joven compraba su propia comida en el supermercado. 

Objetivo. Sus padres opinan sobre ello en un vídeo que se ha vuelto a hacer viral: “El objetivo era que se diera cuenta de que no todo es gratis y también para empezar a prepararla para la edad adulta. Cuando una persona entra en el mercado laboral tiene que ser responsable tanto de su alquiler como de su comida”, explicó su padre en una entrevista para Fox. 

Decisión. Nueve meses después de esta decisión, Kylee decidió independizarse. Sus padres creen que durante este tiempo su hija aprendió a gestionar su dinero y a decidir lo que quería para su futuro: “Creo que ha adquirido una mayor perspectiva sobre lo que cuestan las cosas en el mundo real”, dijo el padre en la misma entrevista, orgulloso de que su hija haya madurado en tan poco tiempo. 

Vía: La Vanguardia

0 0

También te podría gustar...