TENÍA LA NARIZ ROTA, EL ABDOMEN ACUCHILLADO Y GOLPES DE DATA ANTIGUA, PERO NUNCA DENUNCIÓ PORQUE “ÉL LE PROMETÍA QUE IBA A CAMBIAR”
En un nuevo hecho de violencia, una mujer de 31 años fue golpeada y herida con un objeto punzocortante. El agresor es su concubino, con quien tiene tres hijos que fueron testigos de la agresión.
“Una víctima de 31 años con un agresor de 39 años. Es un concubinato de 13 años. Tienen tres hijos, los cuales lamentablemente presencian los hechos, de 14, 12 y 3 añitos. Esto se da en Cerro Verde, calles Sayiri y Chuquiago”, indicó la Jefa de los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM), Tatiana Herrera.
En el momento de la pelea, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y golpeó a la mujer, quien le reclamaba por el pago de pensiones adeudadas.
“El sujeto procede a darle puñetes y patadas de lo cual lamentablemente tenemos cuatro días de impedimento, con lo cual el sujeto está arrestado”, agregó Herrera.
“Lo llamativo es que esta víctima plantea, ante una revisión forense, lesiones de data antigua, donde hay una nariz rota y también un cuchillazo en la parte del abdomen. Ella dice que nunca hizo la denuncia en razón de que él le prometía que iba a cambiar, pero podemos ver que definitivamente eso no sucede y se da esta última agresión“, complementó la jefa del SLIM.
RED UNO
0 0