TARIJA: SINGRY VALDEZ, ÚLTIMA VEZ VISTA EN “EL PARIENTE”, LLEVA UNA SEMANA DESAPARECIDA

La discoteca “El Pariente”, conocida por antecedentes de casos delictivos como el asesinato de Ariel Cayó meses atrás, vuelve a estar en el foco de atención tras la misteriosa desaparición de Singry Anabel Paco Valdez, una mujer de 42 años. La última vez que se la vio fue en este establecimiento nocturno, acompañada por su ex pareja y una amiga.

Según informes, Singry y su amiga llegaron a la discoteca, pero una discusión provocó que la amiga abandonara el lugar, dejando a Singry sola con su ex pareja, el pasado lunes 12 de febrero. La familia de la joven desaparecida, en busca de respuestas, se dirigió a “El Pariente”, solo para descubrir que las grabaciones de las cámaras de seguridad se eliminan después de cinco días.

La joven había salido de su domicilio con rumbo al parqueo del Mega Center para asistir a un evento, pero fue vista por última vez en la discoteca “El Pariente”. Vestía una blusa azul con flores en el pecho, pantalón negro y zapatos negros.

Ante esta situación, la familia de Singry Anabel Paco Valdez emitió un comunicado urgente, solicitando la colaboración ciudadana para obtener información sobre su paradero. Se ha establecido un número de contacto, el 78706440, para recibir cualquier dato que pueda ser relevante en la búsqueda de la joven.

0 0

También te podría gustar...