TARIJA: HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD QUEMA ROSTRO DE NIÑO DE UN AÑO MIENTRAS ATACABA A MUJER

El director de la Familia del Gobierno Municipal de Cercado, Waldo Tarifa, se ha denunciado un acto de violencia perpetrado por un hombre en estado de ebriedad contra un niño de tan solo 1 año y 10 meses. Los hechos ocurrieron ayer en el domicilio de la madre del menor.

Según la información proporcionada, el agresor irrumpió en la vivienda con intenciones de agredir físicamente a la madre del niño. En el momento del altercado, la madre, tratando de protegerse, sostenía al pequeño en brazos y un termo. Como resultado de la violenta agresión, el hombre golpeó el termo, causando que el agua caliente se derramara en el rostro del niño, provocando daños leves y graves.

La denuncia por lesiones leves y graves ya ha sido presentada en el Ministerio Público, y se ha solicitado la intervención del médico forense para evaluar la condición del menor. Aunque el agresor aún no ha sido detenido, las autoridades están tomando medidas para lograr su aprehensión.

Además de las acusaciones por las lesiones infligidas al niño, el agresor también enfrentará denuncias por violencia de género, siendo las autoridades competentes en la protección de los derechos de las mujeres quienes tomarán acciones legales en su contra.

El menor actualmente se encuentra internado.

0 0

También te podría gustar...