SU ESPOSO DESAPARECIÓ EL 13 DE MARZO, SALIÓ A DEPOSITAR 5 MIL BOLIVIANOS AL BANCO Y NO VOLVIÓ
Jacinta Pérez, la esposa de Alfredo Ríos Vilca, está desesperada, busca información, ya que el hombre salió de su negocio de autopartes ubicado cerca de la Torre, zona del Campesino, el lunes 13 de marzo, rumbo al banco con un monto de 5 mil bolivianos y hasta la fecha no se sabe de su paradero.
“No sabemos donde está, el 13 de marzo, salió en la mañana, a horas, 09:00, rumbo al banco a depositar los cinco mil bolivianos y hasta la fecha no ha regresado” asevero la esposa.
El caso fue denunciado a la policía y está investiga, pero la familia está desesperada. El día que Alfredo Ríos desapareció, estaba con un pantalón negro, polera guinda, gorra negra y una campera ploma con rayas rojas, mide 1.80 metros y tiene 34 años, desde que desapareció no se habría comunicado con ningún familiar, ni amigos.
“Quiero que vuelva, lo extrañan sus hijos, sus familiares lo esperamos en la casa, solo queremos saber ¿dónde está? ¿Cómo está?, quiero que regrese” dijo la esposa con la voz entrecortada.
El hombre no tenía celular, la esposa pidió a la población en caso de tener algún dato pueda comunicarse con radio patrullas 110.
0 0