SORPRENDE EN LAS REDES UNA MUJER QUE NO SE AFEITA DESDE HACE UN AÑO Y SE SIENTE HERMOSA CON SU BARBA
Coral Sánchez, una joven de 29 años residente en Seattle, Washington, ha sorprendido al público tras decidir dejar crecer su barba, algo que no había hecho desde hace más de una década. Desde los nueve años, Coral comenzó a notar el crecimiento de vello en su barbilla y a los 12 años ya se afeitaba cada mañana para evitar las burlas y el acoso escolar.
La joven padeció hirsutismo, una afección que provoca un crecimiento excesivo de vello oscuro y áspero con un patrón masculino, relacionada con su síndrome de ovario poliquístico. Durante años, Coral ocultó su vello facial, incluso frente a una pareja anterior, a quien nunca le mostró su rostro sin maquillaje y a quien le afeitaba la cara todos los días antes de que se levantara.
Sin embargo, tras vivir un período difícil en el que incluso tuvo que vivir en su automóvil y no podía acceder a baños para afeitarse, Coral comenzó a cuestionarse por qué mantenía esta rutina. Su actual pareja, Illias Clark, un artista y escritor, la apoyó y la animó a dejar crecer su barba, diciéndole que era hermosa y que su cuerpo hacía esto de forma natural.
En marzo de 2022, Coral dejó de afeitarse definitivamente y desde entonces ha ido aceptando su apariencia con orgullo. Ahora, tras un año sin usar la máquina de afeitar, dice sentirse «verdaderamente hermosa» y afirma que su barba encaja con su rostro, reafirmando su feminidad.
Coral ha decidido compartir su experiencia para ayudar a otras personas a aceptarse tal como son, enviando un mensaje de amor propio y autenticidad: “Todavía puedes ser hermosa y femenina con barba. Quiero ayudar a otros a aceptar cómo se ven. Me siento realmente hermosa”.
0 0



