SOBRE LO LLOVIDO, MOJADO: CONDUCTORA TARIJEÑA ES CRITICADA POR SU VESTIMENTA “CHAPACA”

La conductora tarijeña, Moira Armella, que saltó a la fama tras participar en el programa «Calle Siete», se vistió con el atuendo típico chapaco, sin embargo, las críticas en redes sociales no se dejaron esperar, pues la vestimenta utilizada no era la apropiada.

Uno de los internautas, Remberto Mendieta dijo: «Es lamentable ver como se denigra la vestimenta chapaca, mucho más duele cuando ves que alguien que vivió en esta tierra bendita se brinda para tales tonterías; en primer lugar no hay sombrero rojo en la vestimenta chapaca, sólo son dos colores, o gris o beige».

Por otro lado, Oscar nina, refirió: Exacto. Se pasan de burlarse de la mujer chapaca. La gente de Tarija es hermosa y muy buena… es la gente más hermosa. Que Dios bendiga a esa hermosa tierra chapaca.

Otro de los usuarios de Facebook decía: «Lamentablemente muy mal por la falta de respeto hacia la mujer tarijeña». De esta manera, los comentarios inundaron distintas páginas y perfiles, donde se criticó a la conductora Armella.

0 0

También te podría gustar...