SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA POSTA MUNICIPAL DENUNCIA VULNERACIÓN DE DERECHOS Y CALIFICA COMO “LA PEOR GESTIÓN” LA ALCALDIA DE TORRES

Walter Oropeza, Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la posta Municipal, denuncia que los derechos de los trabajadores están siendo vulnerados por la actual gestión del alcalde Johnny Torres.

El ejecutivo denuncia que las autoridades Municipales hacen trabajar gratis a los empleados cuando sus contratos han finalizado y llaman para amenazar si no se presentan, “Quieren engañarle un montón de días a esa gente humilde que gana 2800 a 3000 bolivianos, ya basta que engañen así a la gente y hagan sufrir” dijo Walter.

Afirma que sus compañeros de Ornato Público, asfalto, albañiles, carpinteros y choferes trabajan más de 18 y 20 años recibiendo tan solo contratos cuando cumplen “funciones permanentes” y deberían ser personal de planta, citando la ley 321.

Oropeza calificó como la peor gestión municipal, ya que no existen las condiciones ni herramientas necesarias para trabajar y muchos empleados deben llevar elementos de sus hogares para cumplir con las tareas que se les delega.

“Es la peor gestión de este señor alcalde con los trabajadores, hacen sufrir, hacen llorar y maltratan” resaltó Walter.

0 0

También te podría gustar...