SIGUEN LAS CONTRADICCIONES EN EL MNR: MIENTRAS TORRES ANUNCIA QUE IRÁN CON CANDIDATOS NOMBRADOS POR ELLOS, CHI DICE QUE ESTÁN CONCRETANDO ALIANZA CON EL PARTIDO ROSADO

El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) vuelve a estar en el centro del debate político por mensajes contradictorios desde su interior. Mientras el alcalde de Tarija, Johnny Torres, aseguró que el partido participará en las próximas elecciones con candidatos propios, el médico y excandidato presidencial Chi Hyun Chung afirmó estar concretando una alianza con la histórica sigla rosada.

“Existe un buen acuerdo conversado hasta ahora (…) tenemos una gran posibilidad y va a ser una ratificación. Yo iré de presidente y el vicepresidente se pondrá de acuerdo con la sigla. Hay un gran acercamiento y el día que hagamos la conferencia de prensa lo daremos a conocer”, declaró Chi a los medios, dejando entrever que su postulación con el MNR está casi confirmada.

Esta contradicción se produce en un momento en el que varios sectores políticos y ciudadanos insisten en la necesidad de una oposición unida. Sin embargo, los desacuerdos internos y la fragmentación de candidaturas parecen imponerse una vez más, generando incertidumbre sobre el rol del MNR en los próximos comicios y debilitando la posibilidad de construir una alternativa sólida frente al oficialismo.

0 0

También te podría gustar...