SENTENCIAN A 30 AÑOS AL PADRE QUE DEGOLLÓ A SUS DOS HIJOS EN EL ALTO

Luego de acogerse a un procedimiento abreviado, el padre que degolló a sus hijos de 3 y 5 años en El Alto, fue sentenciado a 30 años de cárcel, por el delito de infanticidio. La condena será cumplida en la cárcel de Chonchocoro.

Cesar Guillermo T. P. V, de 33 años, decidió someterse a un procedimiento abreviado y admitir su culpabilidad al haber victimado a sus pequeños hijos a sangre fría con un cuchillo.

El hecho sucedió la madrugada del martes, en la ciudad de El Alto, cuando luego de ingresar con engaños, al domicilio de su expareja y tras una discusión decidió atacar a sus hijos con un arma blanca mientras dormían.

El informe forense da cuenta que los niños fueron degollados mientras se encontraban aun durmiendo.

Los relatos de los familiares indicaron que la noche del lunes llegó hasta la casa de su ex pareja con pizza y bebidas alcohólicas, sin embargo, ante la resistencia de la mamá de los menores atacó a los niños y a la madre, para luego intentar quitarse la vida.

La madre de las criaturas, junto a sus familiares, siguieron el juicio entre el dolor y el llanto por la irreparable pérdida.

El abogado de la familia, aseguró que el padre ya habría tenido una orden de alejamiento emitido en mayo de 2023, sin embargo, fue sobreseído por las autoridades.  

El hombre se encuentra internado en el Hospital Holandés, entre tanto los niños son velados, mañana al medio día les darán el último adiós.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...