SE INVIRTIÓ APROXIMADAMENTE 1 MILLON DE BOLIVIANOS PARA LAS REFACCIONES DEL ESTADIO IV CENTENARIO

En una emocionante noticia para los amantes del fútbol en Tarija, el gobernador Oscar Montes confirmó la habilitación del Estadio IV Centenario por parte de la CONMEBOL. Real Tomayapo tendrá el privilegio de recibir a Wilstermann en un encuentro que promete ser histórico para la ciudad.

Aunque aún falta el comunicado oficial de la CONMEBOL, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) respaldó la afirmación del gobernador, asegurando que ya es un hecho la aprobación del estadio.

Montes detalló las amplias reformas realizadas en el recinto deportivo para cumplir con los estándares exigidos por la CONMEBOL. Entre las mejoras destacan la renovación del césped, la habilitación de arcos, la modificación del tamaño de la cancha con todas las medidas reglamentarias y la perforación de un pozo para el sistema de agua propio del campo deportivo.

El gobernador también informó sobre las modificaciones en las casamatas, con capacidad para 20 jugadores, así como la mejora de las instalaciones en la tribuna de preferencia. Equipos y ambientes fueron evacuados y adecuados para la disposición de los jugadores, incluyendo agua caliente, un sistema de iluminación de wifi de alta potencia y la reparación de aceras.

Además, se destacó la colaboración de la alcaldía, que se encargó de levantar árboles caídos y realizar reparaciones en las aceras. La inversión aproximada para estas mejoras alcanza la cifra de 1 200 000 bolivianos.

1 Hay un Like

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos