SE ESCONDIÓ BAJO LA CAMA Y ESPERÓ: HILDA FUE APUÑALADA 14 VECES POR SU EXPAREJA
Una mujer fue apuñalada hasta la muerte por su expareja. Hilda T.V., de 39 años, era madre de cinco hijos, su asesino la esperó escondido bajo la cama en la empresa donde era portera y el violento feminicidio ocurrió en la zona de Arocagua, municipio de Sacaba.
El caso de Hilda se convirtió en el segundo feminicidio registrado en el departamento de Cochabamba, donde su agresor esperó hasta que todos se durmieran y salió de su escondite para atacar a la víctima, con 14 puñaladas.
Pese a los gritos desesperados de auxilio y la llamada de los vecinos a la Policía, no se pudo evitar el fatal desenlace, el agresor de la madre de cinco menores tenía todo planeado, la atacó con un cuchillo, mientras dormía junto a su actual pareja sentimental quien también resultó herido.
Totalmente herido la pareja de Hilda logró pedir ayuda, fue la hija de la víctima quien intentó ayudar a su madre, sin embargo, el furioso agresor también la atacó sin piedad, luego de cometer estos terribles actos escapó.
Cámaras de seguridad lograron captar el momento en que el feminicida escapó del lugar del crimen, el Ministerio Público inició una investigación por el delito de feminicidio. El agresor fue identificado como Nivardo Y.C. de 37 años, que es buscado por la Policía.
“Cuando la víctima y su actual pareja se fueron a dormir, sin percatarse que su expareja se encontraba escondido debajo de la cama. El feminicida salió de su escondite e hirió con un cuchillo a la mujer y a su novio, este último logró salir del cuarto para pedir ayuda y cuando volvió con la hija de la víctima, el agresor intentó atacarlos, para después salir huyendo del lugar”, dio a conocer la Fiscal Departamental, Nuria Gonzáles Romero.
Hilda perdió la vida en el lugar, su actual pareja fue llevado hasta el Hospital Solomon Klein, por las dos heridas punzocortantes que tenía en el cuerpo. Hace un mes la víctima se habría separado de Nivardo Y.C. porque sería una persona violenta.
El informe médico forense del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), señala que la mujer murió por shock hipovolémico, laceración cardiaca y traumatismo torácico penetrante provocado por un arma punzocortante.
0 0