SE EMPIEZAN A ESCUCHAR PEDIDOS DE RENUNCIA DEL DIRECTOR TÉCNICO DE LA SELECCIÓN TRAS DERROTA CONTRA MÉXICO; VILLEGAS DICE: “ES UN DESACIERTO DE TODOS”

El arco volvió a cerrarse para la Selección Nacional y la derrota 1-0 contra México en el estadio Ramón Aguilera Costas ha generado preocupación y cuestionamientos hacia el director técnico Óscar Villegas. A pesar de que Bolivia dominó las acciones con 13 llegadas frente a solo tres de los mexicanos, el equipo no pudo concretar y volvió a dejar señales de falencias ofensivas.

Villegas aseguró que la responsabilidad no recae en un solo jugador, como el “9” de área, sino en todo el grupo: “La Selección está generando y tuvo la opción de marcar, con Melgar, Ramiro, Juan Godoy o Bruno Miranda, es un desacierto de todos, no va porque alguien nos pueda solucionar el problema”, afirmó, mostrando su molestia por la falta de eficacia.

La caída ante México aumenta la preocupación tras seis partidos sin victoria; el pasado jueves Bolivia rompió parcialmente la racha con un empate 1-1 contra Panamá, gracias al gol del defensor Richet Gómez. Frente a México, disparos al arco dieron en el palo o fueron detenidos por el arquero Raúl Rangel, dejando el dominio del juego sin efecto.

Villegas, sin embargo, afirmó que los partidos sirvieron para observar a nuevos jugadores y probar variantes de cara al encuentro del 26 de marzo contra Surinam. “No queremos perder, no nos gusta perder, esperamos poder mejorar en la concreción de jugadas… pero vamos a seguir trabajando”, indicó.

Mientras tanto, entre aficionados y medios empiezan a escucharse los primeros pedidos de renuncia para el técnico, en medio de la presión por los resultados y la inminente preparación rumbo al repechaje.

0 0

También te podría gustar...