RODRIGO PAZ DICE QUE NO LE TEME A LAS AUDITORIAS DE SU GESTIÓN COMO ALCALDE DE TARIJA, PERO LE PREOCUPA LA INTROMISIÓN POLÍTICA

El senador y exalcalde de Tarija, Rodrigo Paz Pereira, la mañana de este lunes 8 de julio, llegó hasta la Plaza Luis de Fuentes, desde donde habló de diferentes temas entre ellos los beneficios de ser parte del MERCOSUR, las elecciones nacionales y las auditorías al puente 4 de Julio y a sus obras.
En relación a una de sus obras más polémicas y costosas, el mástil, pidió que también sea auditado y que le pongan la bandera.
“Mientras las auditorias no se politicen está todo bien, a mí me da pena que la bandera no la suban todos los días, yo no sé por qué les da vergüenza subir la bandera; auditen el proyecto y suban la bandera estamos en el mes de Tarija” dijo el senador y exalcalde
Además, pidió una auditoría, a los 9 hospitales, 10 unidades educativas, la planta de tratamiento de San Blas, la planta potabilizadora de Tabladita y las ocho mil pantallas led, que asegura dejó en su gestión como alcalde desde el 2015.
“Que Auditen todas las obras, dejamos 10 puentes además del puente 4 de julio que se va a entregar, cobraron todas las multas y pólizas, nos va a salir más barato todavía por el contrato duro que dejamos” manifestó.
aseguró que no le tiene miedo a la auditoría de todas las obras que hizo en su gestión, pero si le preocupa la intromisión política e interpeló a las autoridades actuales sobre que ¿Qué obras nuevas hay para Tarija?
“Juicios hay, auditorías hay, persecución hay, pero ¿obras?; ¡persigan!, pero dejen obras también” afirmó.
0 0