RODEADA DE FLORES BLANCAS DESPIDIERON A SOLEDAD LA MADRE QUE FALLECIÓ TRAS DAR A LUZ, LA AUTOPSIA REVELÓ NEGLIGENCIA MÉDICA
Según el padre la clínica privada informó que el deceso de Soledad fue por paro cardiaco además de habrían intentado ocultar información, sin embargo, los resultados recientes de la autopsia forense, revelaron “negligencia médica” arrojando “shock hipovolémico hemorrágico” a causa de una post histerectomía total.
Soledad Gudiño de 28 años de edad, falleció la madrugada de ayer, familiares de la víctima denunciaron ante los medios de comunicación y autoridades judiciales negligencia médica por parte del personal de la clínica privada PROSALUD, la mujer deja en orfandad a 3 niños, entre ellos la recién nacida.
“Nos explicaban que el doctor al momento de sacar el útero, no quemó bien los vasos, ella seguía desangrándose, sangre que se le ponía era sangre que salía de su cuerpo, se le practico ecografías en la noche antes de su fallecimiento, se observaron machas y fue por no hacer una buena limpieza” explicaba un familiar.
El padre de soledad con lágrimas en los ojos, exige justicia y afirma que levantará a todos sectores sociales que conocieron a la víctima, el caso se encuentra en manos de Ministerio Público quien determinará el grado de responsabilidad del médico.
“Ella era una mujer sana, esperaba con muchas ansias y ahora deja en orfandad a 3 niños, nosotros queremos justicia y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias hasta que se haga justicia, su muerte no va quedar impune” sollozando dijo su prima.
0 0