ROBAN TALONARIOS DEL CONCIERTO DE DON OMAR EN LA PAZ; POLICÍA RECOMIENDA NO COMPRAR ENTRADAS DE REVENDEDORES

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona Sur informó este lunes que tres mujeres robaron talonarios de entradas para el concierto de Don Omar en La Paz. Las fuerzas de seguridad advirtieron a la población sobre la compra de tickets con revendedores.

El hecho ocurrió durante el fin de semana, en el Megacenter, según detalló el coronel Pablo Blanco a Erbol. Las mujeres presuntamente distrajeron a la vendedora y sustrajeron un total de tres talonarios de entradas para el sector VIP. Cada uno de los tickets tiene un costo de 800 bolivianos.

Las autoridades aún no tienen la identidad de las criminales, pero sí se logró identificar al hombre que condujo el taxi en el que escaparon. Las fuerzas de seguridad aprehendieron al conductor, quien aseguró que las mujeres tenían acento extranjero.

Blanco dijo que se sospecha que las mismas autoras habrían robado entradas para un festival de cumbia en El Alto. Recomendó a la población comprar tickets en los puestos autorizados, ya que la empresa anuló las entradas de los talonarios robados y podrían caer víctimas de una estafa.

Tras nueve años de ausencia, Don Omar volverá a territorio boliviano con dos conciertos. El 2 de diciembre se presentará en el estadio Hernando Siles de La Paz y el 3 de diciembre en el estado Real Santa Cruz de la capital cruceña.

PÁGINA SIETE

0 0

También te podría gustar...