RATAS SE ESTABAN COMIENDO VIVO A UN BEBÉ MIENTRAS DORMÍA EN SU CUNAEL

El bebé de solo seis meses fue atacado por ratas y recibió al menos 50 mordidas mientras dormía en su cuna a pocos metros de sus padres. Este escalofriante hecho ocurrió en un barrio de Indiana, Estados Unidos.

El informe médico señala que el bebé recibió mordeduras en la frente, mejilla, nariz, muslo, brazo, pies y dedos de manos. Las peores heridas las tenía en las manos, con algunos dedos con el hueso expuesto, por lo que tuvieron que amputar varios de ellos.

El padre del bebé llamó a emergencia al encontrar a su bebé ensangrentado en su cuna. Cuando llegó la ambulancia, los progenitores argumentaron que no oyeron llorar al pequeño.

La Policía llegó al lugar y constató que las habitaciones estaban llenas de basura con restos de comida por todas partes, además de heces de roedor.

Según la investigación, no es la primera vez de un caso similar en esa casa. Antes, dos niños que viven en el lugar contaron a sus profesores de su escuela que sufrieron lesiones provocadas por roedores.

El padre, la madre y una tía fueron arrestados y enfrentan cargos por negligencia infantil por poner niños en una situación peligrosa.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos