PROCEDEN A DESTRUIR PRODUCTOS DECOMISADOS EN OPERATIVOS MUNICIPALES

En una acción contundente, la Intendencia Municipal procedió a la destrucción de diversos productos decomisados durante diferentes operativos en el relleno sanitario local. Colchones, plásticos y ollas fueron algunos de los elementos eliminados como parte de un esfuerzo por salvaguardar la salud pública.

El intendente municipal explicó que se llevará a cabo la destrucción de todos los productos decomisados a lo largo de este año. Sin embargo, anticipó que en los próximos meses se realizarán nuevos operativos, con la respectiva programación de la destrucción de los elementos confiscados.

Entre los productos eliminados se encontraban alimentos de la canasta familiar en mal estado, con fechas vencidas o borradas, algunos incluso sin registro de SENASAG, sumando un total de 253 kilogramos. También se eliminaron 1.224 unidades de utensilios en mal estado, incluyendo artículos de metal y plástico no aptos para el uso y elaboración de alimentos.

En cuanto a las bebidas y líquidos, catalogados como productos de contrabando, se anunció la programación de un nuevo operativo de destrucción, abarcando aproximadamente 309 litros decomisados.

0 0

También te podría gustar...