PRESIDENTE DE LA FEDJUVE, SE PRONUNCIA EN CONTRA DEL AUMENTO DE TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Cecilio Pimentel, presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (FEDJUVE), ha expresado su desacuerdo respecto al posible aumento de tarifas del transporte público en nuestra ciudad. Pimentel afirmó que antes de cualquier aumento, lo primordial es mejorar el parque automotor y cumplir horarios establecidos, incluyendo el último micro que debe circular hasta las 10 de la noche.

Según Pimentel, los choferes del transporte público en algunos barrios se retiran temprano sin cumplir con su horario establecido, lo que afecta a los pasajeros que utilizan este medio de transporte. Además, señaló que existen lugares donde el servicio de transporte no llega debido a que los choferes no coordinan las rutas como deberían, y los barrios se están viendo afectados.

La FEDJUVE afirmó que los presidentes de barrios se encuentra en estado de emergencia ante esta situación y han afirmado que, si el municipio aprueba el aumento de tarifas sin el consenso de los barrios, no será en favor de la ciudadanía. Para Pimentel, lo ideal es que la decisión se tome en consenso y no se imponga de manera autoritaria.

La intención de la FEDJUVE es trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal para buscar soluciones, como acceder a créditos y mejorar los vehículos que prestan el servicio de transporte público.

0 0

También te podría gustar...