PRÁCTICAS DE BRUJERÍA EN EL CEMENTERIO GENERAL DE LA PAZ: ENTRE LO OCULTO Y LO RITUAL

El especialista en ufología, Jhons Uribe, identificó muchos nichos ubicados en el Cementerio General de La Paz, donde algunas personas los utilizan para realizar ritos y brujería maligna.

Con ese hecho el lugar concebido como la última morada de los seres vivos, se ve profanada por personas, que, con intenciones inescrupulosas, realizan brujería y rituales, que buscan el fallecimiento de algunas personas, o que simplemente les vaya muy mal en la vida.

“Si bien los funcionarios de la Alcaldía hicieron la limpieza generalizada de muchos nichos, aún existen algunas personas que dejan rituales del pasado, es por eso que encontramos tumbas con velas negras, cigarros, hojas de coca, para hacerles un tipo de pedido específico a los difuntos”, manifestó Uribe.

El Cementerio General que producto a las refacciones muestra otra cara, muestra también que tiene dentro de sus espacios más escondidos lugares donde las personas desean el mal a su prójimo.

Las personas mal intencionadas, dejarían flores, cartas, incluso fotografías, donde se observa a una familia entera, incluso que tendrían la presencia de niños.

Sin embargo, el especialista afirmó que efectivamente en muchos casos estos rituales toman efecto y cumplen aquello que la persona pide, sin embargo, lo hacen a un costo muy elevado, donde incluso la persona estaría con deuda con seres del más allá durante toda su vida.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos