POSTE DE CEMENTO DE UN COLEGIO CAYÓ SOBRE UN NIÑO DE OCHO AÑOS EN LOS YUNGAS DE LA PAZ

Un poste de energía eléctrica de cemento cayó sobre la cabeza de un niño de ocho años y ahora el menor está hospitalizado en el Hospital del Niño de La Paz. Este hecho sucedió en el interior de una escuela de San Miguel de Huachi de los Yungas.

De acuerdo al testimonio de la mamá, el niño salió de su casa la mañana del miércoles rumbo a su escuela; sin embargo, el menor sufrió un fuerte golpe en la cabeza por la caída de un poste de cemento cuando ya se encontraba en el interior de esta unidad educativa.

Ante esta situación, el niño fue trasladado de inmediato a la ciudad de La Paz para recibir la atención médica especializada.

“Le mandé a la escuela y sorpresivamente a las 8 (de la mañana) pasó esa desgracia, el poste le había caído sobre la cabecita de mi hijo. Quiero verlo sanito a mi hijo tal como he mandado”, contó la mamá a UNITEL.

Luego de su hospitalización, los médicos aún no emitieron un reporte sobre el estado de salud del infante ya que están a la espera del resultado de una tomografía tomada al menor.

“Mi hijo no está bien, aún no me dieron el resultado de la tomografía, le cayó el poste de cemento y quiero saber cómo está de su cabecita”, dijo la madre.

Pese a que este hecho sucedió en el interior de una escuela de los Yungas, la mamá pide la ayuda de la población paceña ante la situación por la cual está pasando su hijo menor.

La mamá dijo ser de escasos recursos económicos, por esta razón, pide la ayuda de la población paceña para la recuperación de su pequeño hijo.

El número de celular de la mamá es 73712260. La progenitora se encuentra en puertas de este hospital paceño a la espera de tener resultados favorables de los estudios aplicados al menor.

UNITEL

0 0

También te podría gustar...