¿PIQUÉ LLAMÓ PAYASA A SHAKIRA TRAS CONOCER SU NUEVA CANCIÓN?

Shakira sigue poniéndole música a su historia de su ruptura con Piqué y su último sencillo con Bizarrap no ha sido la excepción, pero a diferencia de los dos anteriores hits «Te Felicito» y «Monotomía», esta vez el exfutbolista reaccionó a través unos emojis y dejó ver su incomodidad con el nuevo tema que lo pone a él y a su novia en el «ojo de la tormenta» del mundo del espectáculo, considerando que solo había escuchado parte de la letra, puesto que un día antes de su estreno se filtró en las redes sociales.

Los cibernautas de inmediato reaccionaron y lo interpretaron como la respuesta para la cantante, sin nada de palabras, pero con emoticones con los que fijó su posición sobre el lanzamiento en el que la súper estrella latina se hace llamar “la loba”, la que no “está pa’ tipos como tu”, le dice en su sencillo.

Piqué escogió varios símbolos: una carpa de circo, un payaso, un carrusel y una rueda de la fortuna, lo que fueron una “indirecta” bien directa con la que quiso descalificar el trabajo de Shakira. Algunos se preguntaron si con esto quiso llamarla “payasa”.

Más de 8 mil comentarios generó el tuit, con opiniones que se dividieron en dos bandos: unos a favor de Shakira y otros que defendía al exfutbolista, por lo que optaron en criticar la postura de la cantante.

Sin embargo, la colombiana sigue teniendo sus millones de fans que escuchan su música y que se solidarizan ante el mal momento que vive por el desengaño amoroso que sufrió, tras 12 años de ser la compañera del exdefensa del Barcelona. Tras su lanzamiento de su tema SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53, ayer miércoles, ya tiene más 25 millones de reproducciones.

RED UNO

0 0

También te podría gustar...