PAVEL ARACENA «ANTISOCIALISTA» REEMPLAZA A PAULO RODRÍGUEZ Y SE CONVIERTE EN EL NUEVO CANDIDATO PRESIDENCIAL DE ADN

El comité político de Acción Democrática Nacionalista (ADN), principal componente de la alianza Libertad y Progreso, confirmó la desvinculación de Paulo Rodríguez Folster y eligió al ingeniero civil Pavel Aracena como su nuevo candidato presidencial para las Elecciones Generales de 2025, informaron fuentes vinculadas al partido a Datápolis.

Aracena, de 55 años, será oficialmente presentado este sábado en Santa Cruz y el próximo lunes en La Paz, mientras el partido realiza los trámites correspondientes ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para la sustitución formal en la candidatura. Antonio Saravia, analista económico, se mantiene como candidato a la vicepresidencia dentro de esta alianza.

El nuevo postulante es ingeniero civil con especialización en ingeniería de proyectos, y cuenta con experiencia como gerente en diversas empresas internacionales dedicadas al desarrollo de proyectos, lo que refleja su compromiso con el desarrollo y la construcción del país.

El mensaje central de Pavel Aracena es “antisocialista”. En su propuesta política, plantea la aplicación de la ingeniería de proyectos como motor para la generación de riqueza, la promoción de alianzas estratégicas público-privadas y la apertura de Bolivia al mundo con el objetivo de incentivar la inversión extranjera directa.

Con esta nueva postulación, ADN busca posicionarse como una opción renovada dentro del panorama político nacional, apostando por un perfil técnico y un discurso orientado a la reactivación económica y la integración global.

0 0

También te podría gustar...